Por favor, active la opción de Javascript en su navegador para visualizar correctamente esta Web
Listado de empresas

Listado de 170.000 empresas

El listado de Empresas Promonetmail, con una antigüdad de casi once años en el mercado, es la primera empresa española especializada en listados de empresas de Internet. Esta experiencia y la aplicación de rigurosos controles de calidad en nuestros listados (sólo empresas, actualizaciones contínuas, fiabilidad de los datos...), hace que estemos situados en la primera posición tanto por número de empresas registradas como por la calidad de los datos.

El listado de empresas completo contiene un directorio de 170.000 empresas españolas con presencia en Internet, en la que figuran: nombre de la empresa, dirección, código postal, población, teléfono, fax, actividad, sector, e-mail y en un 50% la página web.

En este caso comercializamos el listado de empresas completo. Nuestro listado es de libre utilización y pueden usarlas cuantas veces deseen, con la única limitación de no poder traspasarlo o alquilarlo a terceros. Las actualizaciones podrán efectuarlas cuando deseen por un mínimo coste. Garantizamos en nuestros emails un máximo del 5 al 7% de devoluciones.

Entre nuestros clientes figuran grandes empresas, organismos oficiales (Cámaras de Comercio, Universidades, etc.) con muchos recursos para su promoción, pero Internet es el medio ideal por antonomasia donde las Pequeñas y Medianas Empresas pueden competir con las grandes Corporaciones. Si usted pertenece a una PYME, en Promonetmail ha encontrado un medio ideal que le ayudará a rentabilizar su empresa.

También disponemos de un listado de empresas de Portugal con 40.000 empresas y los mismos campos que la de España, por si su acción de negocio puede incluir también al país vecino (pida información sobre nuestro listado de empresas de Portugal pulsando aquí).